QUIENES SOMOS

MISIÓN

Brindar servicios en telecomunicaciones con soluciones integrales, innovadoras y de calidad, con tecnologías de vanguardia, y personal capacitado y motivado contribuyendo  al control total de las operaciones y logística de nuestros clientes para así consolidarnos como empresa líder en el país.

 

 

VISIÓN

 

Liderar el mercado nacional de las telecomunicaciones en los servicios que brindamos a través del desarrollo humano, la investigación y el avance tecnológico optimizando nuestros servicios actuales y ofertando nuevos servicios en beneficio del sector empresarial y público de Bolivia.

 

 VALORES

Alta tecnología: Estamos sustentados por plataformas de tecnológica de punta en hardware y software, bajo la configuración TRUNKING, o TRONCALIZADO, y LOCALIZACIÓN SATELITAL DE VEHÍCULOS siendo la única empresa en Bolivia con estas características. Todo esto, aliado a una gestión de operaciones moderna, nos permite un total control de nuestros sistemas, lo que asegura a nuestros clientes una comunicación permanente las 24 horas del día y los 365 días del año.

Satisfacción total del cliente: Todos y cada uno de los trabajadores de la empresa desarrollamos y ejecutamos nuestros trabajos basados en procesos de calidad ágiles que tienen como objetivo final la satisfacción plena de nuestros clientes.

 

Innovación: Como es característica de nuestra empresa, y con el afán, e inquietud de introducir al país nuevas tecnologías, es que permanente renovamos nuestros servicios y brindamos nuevos servicios a nuestros clientes.

 

Precios competitivos: Estamos comprometidos con la salud financiera de nuestros clientes, por lo tanto nuestros precios son un reflejo del equilibrio entre nuestra oferta y sus necesidades.

 

Personal Motivado y Capacitado: El mejor recurso de una empresa es su personal, TRS está consciente de esto por lo que dedica recursos y tiempo en capacitar constantemente a su personal e implementando políticas de motivación.

 

LEGALIDAD DE OPERACIONES

 

Somos la única empresa en Bolivia con licencia de operaciones para sistemas de radio troncalizado otorgado por la ATT.
Contamos con Autorización de la Policía Boliviana para suministrar equipos de seguridad electrónica.
Lo que garantiza a nuestros clientes una seguridad jurídica de  nuestras operaciones.